Queda poco más de un año para que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio y, tal como ocurriese en Río, el mallorquin Mario Mola es nuestra gran baza de cara a la prueba masculina de triatlón. Con un recorrido que se adapta a la perfección y a sus características, y con tres entorchados a sus espaldas, el discípulo de Joel Filliol es el gran favorito para hacerse con el oro, por delante de nombres como el de Javier Gómez Noya, Vincent Luis o Kristian Blummenfelt.

Junto a él, Carolina Routier vuelve a estar en primera línea. Recuperada del accidente sufrido en marzo de 2018, ayer domingo volvia a competir. Fue en Ciudad del Cabo, donde se hizo con una vigésima posición. «Muy contenta de volver a la competición, del resultado y orgullosa de mis compañeras» escribía en su cuenta de Instagram.

Pues hoy estamos de enhorabuena. Y es que Teledeporte les ha dedicado un documental de nada más y nada menos que veinte minutos, en el que ambos hablan de qué supone una vida dedicada al triatlón, y cómo se vive en pareja. De siempre se ha sabido lo unidos que están ambos, y durante el reportaje esta idea se afianza más si cabe. «Sería inviable pensar en compartir nuestra vida que no viviera, que no estuviera haciendo prácticamente lo mismo«, llega a decir Mario. «Habernos encontrado y poder compartir el día hace que todo sea mucho más fácil«.

En este enlace tenéis el documental completo.