Apunta esta fecha, 5 de diciembre, lanzamiento del documental en DVD sobre Mo Farah, «No easy mile». Uno de esos documentales que nos gustan y nos emocionan de verdad. El campeón británico, 4 veces medalla de oro olímpica y protagonista absoluto no de una película de la Universal, sino de dos dobletes históricos en el 5.000 y 10.000 metros en Londres 2012 y en los recientes Juegos Olímpicos de Río, nos cuenta su historia real a través de un viaje por su vida privada y familiar.

image001-9

¿Qué nos vamos a encontrar en No easy mile?

No easy mile nos revela la increíble historia de un hombre que se ha convertido en leyenda en la historia de los Juegos Olímpicos modernos. El viaje de Mo Farah desde Somalia hasta ser lo que es hoy a sus 33 años, es una historia de verdadera determinación que pone los pelos de punta. Un hombre que ha sido capaz de sacar el máximo partido de un talento innato hasta llegar a lo más alto del atletismo universal.

Mo Farah abre las puertas de su casa, de su familia y de todo su equipo para contarnos cómo ha sido la preparación de los Juegos de Río 2016, mientras hace una mirada retrospectiva a toda su carrera deportiva. No easy miles es una reflexión sobre los momentos más emocionantes e importantes en la infancia de Mo Farah, con declaraciones de su familia más cercana, amigos y otros grandes atletas como Usain Bolt, Thierry Henry, Lord Coe, Haile Gebreselassie, Alberto Salazar y Tania Farah.

Ahora que vienen las Navidades y muchas veces uno no sabe ni qué regalar, puede ser una buena opción a tener en cuenta.