Mola muy mucho el nuevo anuncio de Reebok. Si ya nos gustó el de Under Armour con Michael Phelps, éste de Reebok no se queda atrás en absoluto. Y es que la idea que subyace de fondo es genial: hacer deporte te hace sentir más joven. Incluso mucho más joven. Y teniendo en cuenta que tenemos un número de días de vida limitados, hay que aprovecharlos al máximo. Pura filosofía.

Reebok expande su “Be more human” -sé más humano- con un vídeo de un minuto de duración titulado “25.195 días”. Con él se refiere al número de días en una vida humana, y sigue el progreso, a la inversa de una mujer desde su participación en una Spartan Race a la edad de 60 años, hasta que nace.

A lo largo del anuncio se ve a la protagonista del anuncio, Debbie Suzuki, a lo varias etapas de su vida entrenando, haciendo trail o participando en carreras.

Captura: Ironman

Captura: Ironman

Debbi Suzuki, madre de cinco hijos y abuela de otros tres, comenzó a correr en el instituto y que en 2015 ha participado en el Ironman de Canada (ese mismo en el que Julie Miller hizo trampas) y en la Grand Canadian Death Race. En el Ironman, Debbi Suzuki, a sus sesenta años, consiguió ser la primera de su categoría con un tiempo final de 14:00:49.