Ona’s Temptations es la nueva colección de bañadores y bikinis diseñada por  Ona Carbonell. A través de ella, la nadadora con más medallas internacionales de la historia presenta su cara más cercana y menos conocida de la mano de la marca de ropa deportiva.

La colección de Ona, que debutó el año pasado en el mundo de la moda con Taymory, está compuesta por diez “tentaciones” e incluye, además, bañadores para hombre y toallas de microfibra a conjunto, y se une así al resto de bañadores y bikinis de Taymory, ya amplia de por sí.

Ona’s Temptations: una colección personal e íntima

Con la creación de diez diseños diferentes la nadadora desvela su universo personal y los fetiches que la defines y la hacen única: su pasión por la música flamenco; las tardes de tormenta; su perdición por los cupcakes; su amor incondicional al océano.

Una representación personal que viene acompañada de dos nuevos patrones de bañador y bikini que realzan la figura de la mujer con un toque más estiloso y sensual a lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en natación, acercando el baño a las tendencias más actuales de la moda.

La principal novedad llega con la gama de tres modelos de bañadores de hombre que se complementan con toallas de microfibra a conjunto. Siguiente la línea del año pasado, la colección versiona tres de sus modelos para niñas de 6 a 12 años.

Ona’s Temptations by Taymory

Foto: Taymory

Ésta es mi colección más personal e íntima“, ha señalado la miembro del equipo español de natación artística. Para Ona esta colección supone un paso adelante en su implicación con el diseño y el deporte. “Tras recibir una acogida muy positiva con mi primera colección, este año quería innovar con nuevos patrones para hacer un baño más estilizado y femenino. Algo diferente que realmente gustase a las chicas deportistas y llamase la atención de cualquier mujer”, explica Ona, quien ha tratado de mostrar con Taymory su cara más desconocida y representar su “yo” más divertido y personal.

La nueva gama hace se sienta sobre tonos suaves de tendencia este verano, los cuales contrastan según la tentación, con colores más vivos y detalles flúor que siempre realzan el moreno y destacan dentro del agua. Para la presentación se ha jugado con fondos pastel y elementos tridimensionales que escenifican cada una de sus tentaciones.

Nuevo bañador con espalda estrella

En Ona’s Temptations sobresale la nueva espalda en forma de estrella en el bañador y un bikini con cortes que dejan la piel al descubierto. Un look novedoso, moderno y femenino que abre también la colección más allá de la natación y la lleva a todas aquellas mujeres que buscan un bañador único para la temporada de verano.

El nuevo bañador presenta tirantes finos que traen consigo un corte más estilizado y tirantes ajustables al gusto. Además, otra de las novedades es el forro negro que incorpora el su interior para evitar transparencias.

Ona’s Temptations by Taymory

Foto: Taymory

En los bikinis, un corte atrevido y moderno deja, de forma sensual, la piel al descubierto. El top cuenta con un innovador escote en forma de pico que finaliza con dos cortes centrales y una espalda cruzada con tirante fino. La braguita incorpora también un corte en los laterales que permiten entrever la piel y aseguran un look total tanto para hacer deporte como para ir a la playa.

Tecnología softspeed

Todos los bañadores han sido desarrollados con el tejido de extrema suavidad SoftSpeed de Taymory. Un material que se adapta a la piel suavemente y no genera roces ni molestias. Como principales características destaca su resistencia al cloro, al salitre y la protección UPF50+ para dar respuesta a las condiciones más extremas del verano. Testado con Ona Carbonell y clubes de natación,  el tejido SoftSpeed garantiza una larga durabilidad.