La firma alemana de productos y complementos de natación Sailfish acaba de anunciar su alianza con la franquicia de Challenge Family en España y han anunciado dos nuevas pruebas de aguas abiertas en nuestro país, de las que Marcel Zamora será su embajador. Ambas pruebas se disputarán, además, un día antes del Challenge Salou y Madrid y podrán servir como un buen reconocimiento antes del gran día.

Con la incorporación de Sailfish como “title sponsor”, las nuevas travesías tendrán un gran impulso de partida en calidad y volumen en esta primera edición de ambas en que se pretende transformar el fin de semana en una fiesta del deporte.

Salou: 26 de mayo, y Madrid: 22 de septiembre

Apunta estas dos fechas porque puede ser una muy buena oportunidad para lanzarte al mundo de las aguas abiertas, que no todo es piscina. La primera edición de Sailfish Challenge Salou Swim se celebrará el próximo 26 de mayo, mientras que el Sailfish Challenge Madrid Sierra Norte Swim lo hará el 22 de septiembre.

José Navarro, Director general de Sailfish en España ha dicho ”para nosotros es una gran oportunidad poder trabajar con una marca tan reconocida como Challenge Spain ya que es un excelente escaparate para nuestros productos y en especial en este formato de eventos OW en la jornada previa a sus triatlones. Sin duda una brillante idea para los que quieran, en la jornada previa al triatlón, hacer un reconocimiento del segmento de la natación . Y también para los amantes de la natación como un evento complementario disfrutando del excelente ambiente de las pruebas Challenge.”

Por su parte, Juanan Fernández, Director de Challenge Spain, no ha ocultado su satisfacción con esta nueva alianza: “Estamos muy satisfechos por la incorporación de Sailfish como patrocinador nominal de la primera edición del Challenge Salou y Challenge Madrid Swim. Seguro que, tanto con sus productos técnicos como con su implicación en la promoción de la prueba, contribuirá en el crecimiento cualitativo y cuantitativo de Challenge Spain.”

Una feliz noticia para todos los triatletas y amantes de la natación en aguas abiertas, que podremos disfrutar de un calendario más completo en nuestro país.