Hace una semana nos hacíamos eco del triunfo de Andy Potts en Ironman 70.3 Coquimbo apenas siete días después de hacer TOP10 en el Campeonato del Mundo de Ironman. Andrew Starykowitz, una de las grandes referencias en el segmento de la bici, compite mañana en Ironman 70.3 Waco buscando la clasificación para Niza, donde se celebrará la próxima edición del Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, que cuenta ya con Fernando Alarza entre los deportistas clasificados.

Y es que los PROs no entienden de descanso, o entienden a su manera. El propio Patrick Lange, flamanante doble ganador en Kona, será de la partida mañana en el maratón de Frankfurt. Como deportista patrocinado de Mainova, marca que da el título a la prueba, el teutón participará en la prueba por relevos, siendo una de las postas de diez kilómetros. «Tras un par de días de descanso, ya va siendo hora de mover las piernas de nuevo«, escribía el discípulo de Faris Al Sultan. No es la primera vez que dispute la prueba en su modalidad de relevos; en 2017, también al volver de Hawaii coronado como Campeón, fue de la partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After a couple of days of rest post @ironmantri Hawaii I feel like my legs could get moving again. Good to have the @mainovaag Frankfurt Marathon coming up this weekend. I‘ll be lining up in a relay with 3 other runners and am looking forward to sharing the special moment of crossing the finish line with them. #frankfurtmarathon #relay #betherecordbreaker 📸 credits @tino_pohlmann_photography and @canyon/ Video Credits @isaak_papadopoulos

Una publicación compartida de Patrick Lange (@patricklange1) el


De hecho, en los últimos años parece ser tradición. Jan Frodeno también lo hizo en 2016, cuando se hizo con su segundo, y por el momento último, título en la Gran Isla.