No nos hemos vuelto locos los de Planeta Triatlón, no. Ni los de Taymory, tampoco. Sabemos lo que es nadar, pedalear y correr. Y también sabemos lo importante que es sentirse cómodo con la ropa que entrenas, ya sea en la piscina, sobre tu bici o rodando y haciendo series. Taymory este año está que se sale, y nos ha enseñado cuáles eran sus propuestas para los corredores. Y la verdad es que nos han encantado.

Nueva colección de running hombre Taymory

¿Acaso la tecnología, el diseño y la innovación tienen que estar reñidos con el entrenamiento y la competición? Pues va a ser que no. Y para muestra, un botón. La nueva colección de running hombre de Taymory está compuesta por nueve prendas que incorporan nuevos tejidos, patrones e innovaciones técnicas que te harán sentir lo más cómodo posible mientras te machacas entrenando. 

foto_exterior_taymory_running

Colección running Taymory

Camiseta sin mangas R01 con tejido Breeze de Taymory

Si hay una prenda que destaca en esta colección de Taymory por su comodidad, ligereza y transpiración, ésa es la camiseta sin mangas R01, con espalda de nadador y cuello abierto, ideal para pruebas de larga distancia. Imagínate braceando con total libertad, al más puro estilo atlético.

Taymory ha desarrollado el nuevo tejido Breeze, una de las grandes novedades tecnológicas que presenta la marca esta temporada. Es un tejido hiper-ligero que hace que la prenda pese tan solo 49 gramos y dé la sensación de no llevar nada.

Además, su textura es suave, por lo que evita cualquier tipo de fricción con el torso, y se amolda a cada cuerpo sin ir ajustada. Proporciona efecto anti-olor con máxima transpiración del sudor con la suma de kilómetros.

camisetas

Camiseta sin mangas R01 de Taymory

 

Pantalón de running R50 Taymory con tejido Wave

¿Y qué nos tiene preparado Taymory como pantalón de running? Pues si en camiseta ha desarrollado la R01, en short ha presentado el R50, con tejido Wave: ligereza, expulsión del sudor, suavidad y, sobre todo, flexibilidad.

Este pantalón incluye una braguita interior anti-rozaduras y un cordón ajustable. Tiene un corte en ambos lados para facilitar la libertad de movimiento en la zancada e incorpora bolsillos donde poder dejar llaves u otros objetos pequeños.

 

 

pantalones

R50 short running de Taymory

 

Camiseta de manga corta R41 Taymory con tejido Boston

Por último, y para los que prefieran la manga corta a los tirantes, Taymory ha pensado también en ellos. La camiseta de manga corta R41 puede ser una muy buena opción por su tejido Boston. Este tejido supone unas celdas micro-perforadas que aportan una perfecta ventilación y flexibilidad, asegura una transpiración 360º mientras entrenas, gracias a su tecnología Freshflow.

casmietas3

Camiseta manga corta R41 de Taymory

 

Tres líneas de diseño para todas las personalidades

Como ya habrás podido adivinar al ver las fotos, Taymory ha trabajado en tres líneas diferentes de diseño, para contentar a todo el mundo. A los más clásicos, a los más elegantes y a los que les gusta que se les vea y ser vistos. Son las líneas Haze, SIR y Scratch.

¿Salimos a entrenar?