La Skechers North vs South está al rojo vivo. El 18 de junio se libra la batalla de las batallas en la capital, y los bandos ya tienen los colores para la lucha. El equipo Norte buscará con el negro su primera victoria en las calles de Madrid, mientras que el verde lima de las camisetas del Sur pondrá colorido y quién sabe si el noveno título consecutivo.

Con un diseño atractivo y espectacular y un tejido 100% técnico, los dos equipos compartirán un logo que representa el duelo más mítico de la capital. La torres de Plaza de Castilla como símbolo del Norte, la emblemática Puerta de Alcalá como postal del Sur. En la parte trasera tendremos nuestro elemento distintivo, con el hashtag que defendemos en el asfalto y en las redes: #GOrunNorte o #GOrunSur.

Las camisetas de la Skechers North vs South son de las más deseadas por los corredores populares, que las llevan con orgullo en sus entrenos durante todo el año. Un aliciente más para tomar parte de este duelo de la capital, un clásico para despedir la primavera en Madrid. ¡Apúntate por uno de los bandos en www.skechersnortesur.com y llévate la tuya!