El Polar Vantage V se presentó, junto a su hermano pequeño, el M, el pasado 10 de septiembre en Londres. Una nueva funcionalidad destacaba por encima del resto en el nuevo reloj: los datos de potencia en la carrera a pie sin necesidad de utilizar dispositivos externos. Salió a la venta al mes siguiente, y lo hizo envuelto en críticas, ya que al terminal le faltaban características, o funciones, que a priori cualquier terminal de 2019 debería de tener.

Poco a poco fueron saliendo las actualizaciones del software, hasta que por fin, el pasado mes de febrero, alcanzamos la 3.0. Tras ir progresivamente puliendo los errores, en esta última se incorporan dos funcionalidades que desde nuestro punto de vista eran básicas: las notificaciones del móvil y el Back to Start. ¿Queréis saber más al respecto? Pues hemos hecho un vídeo en nuestro canal de youtube contándolo en detalle:

Con estas dos nuevas funciones, el Polar Vantage V da un salto de calidad muy importante, ya que se pone a la altura de otros terminales de la competencia, contando además con la ventaja de tener lo que comentábamos al principio, el tema de la potencia en el running que hoy por hoy es completamente disruptivo.

Rebajas
Polar Vantage V - Reloj premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Blanco, M/L (155 - 210 mm)
  • EL PRIMER DISPOSITIVO CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • TRAINING LOAD PRO Y RECOVERY PRO: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

Ya sabéis, cualquier consulta que tengáis sobre el reloj, o alguna de sus características, escribídnosla en los comentaros del vídeo y estaremos encargados de responderos. Han pasado ya unos meses desde que salió a la venta, llevamos bastante tiempo trasteándolo, y ahora tenemos fondo de armario suficiente para poder contar lo que necesitéis.