Si a lo largo del último año y medio no os habéis dado cuenta, en Planeta Triatlón no somos de publicar notas de prensa. Llamadnos raros. La razón se la contamos siempre a los responsables de marketing de las distintas marcas con las que hablamos (la suelen entender lógica), y ahora os las contamos a vosotros: Como intentamos siempre publicar contenido de calidad y distinto al del resto de medios, pues las notas de prensa que nos llegan (que últimamente son muchas, buen síntoma), las tomamos en su justa medida. Como un día dijo Judit Izquierdo… Si os contamos lo mismo que el resto… ¡Se acabó la magia!

No obstante, algunas las utilizamos para generar contenido relacionado, y otras nos sirven para hacer vídeos que consideramos que tienen interés: pruebas, productos…

Pero hoy sí: hoy os vamos a contar lo que nos ha llegado en una nota de prensa. Y es que es de esas cosas que hay que compartir con vosotros sí o sí. Porque nos mola, carajo. Nos conocéis y sabéis que nos gusta el triatlón más que comer con las manos, pero sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, tomárnoslo con humor. Y la nota de prensa que nos han enviado hoy los amigos de Taymory mola huevo y medio.

Taymory da un toque de color a los bañadores de triatlón

Y es que para este verano han sacado a la venta una colección de bañadores con el personaje de Popeye como protagonista. Ouyea. Son seis bañadores con ilustraciones y escenas del consumidor de espinacas más famoso de la historia.

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que no solo se van a quedar ahí, que en breve llegará el material de triatlón, running y ciclismo con los mismos patrones. ¿Te imaginas competir con un trimono con el careto de Popeye? A nosotros la idea nos mola mil.

Y salir a entrenar un martes por la tarde con un pantalón del mismo estilo… ¡Para ser la envidia de la grupetta!.

De lo que hemos leído sobre el tejido, hacemos corta y pega de lo que viene en la nota de prensa, que nosotros no somos muy duchos en estas cosas: “100% resistentes al cloro de las piscinas y y duran hasta veinte veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama estándar”.

Hale, disfrutad de las imágenes e id pensándoos en haceros con uno.