Crown Sport Nutrition anunció que lanza al mercado PRO Salt Caps, un producto orientado a deportistas con largas sesiones de entreno. Estas cápsulas, con una cantidad muy alta en sodio optimizan la hidratación y reposición de minerales en entrenamientos. Los efectos negativos de la pérdida de sales debido a las duras sesiones se reducen con este suplemento.

Crown Sport Nutrition es una marca española de suplementación deportiva certificada por Informed Sport, un programa de certificación para suplementos deportivos. Sus productos están científicamente demostrados y aparecen en revistas científicas de primer nivel.

Estudios relacionados sobre la deshidratación y pérdida de sales minerales concluyen que las bebidas isotónicas no son suficientes para reponer el sodio perdido en entrenamientos exigentes. Debido a esto Crown Sport ha decidido lanzar este producto, una cápsula compuesta de sales minerales altamente biodisponibles. Además aportan todos los electrolitos que se pierden con el sudor como el sodio, potasio o el calcio. Ingiriéndolas se reponen los niveles, evitando así la deshidratación presente en ejercicios de alta intensidad. 

Actualmente en el mercado no existe una cápsula que aporte mayor cantidad de sodio, además son aptas para veganos y no contienen alérgenos. Con una bebida isotónica de medio litro y una o dos cápsulas, se cubren todas las necesidades de sodio y potasio perdidas. Un bote de PRO Salt Caps contiene 60 pastillas.