Ya os avisamos que quien quisiera una inscripción para el Triatlón de Zarautz 2015 tendría que ser algo más que puntual a la cita de esta mañana a las 10:00h.

Tan a pecho nos lo hemos tomado todos y tal es la magnitud con la que la gente espera esta 29ª edición, que ni el servidor del BH Zarauzko triatloia 2015, ni el de la federación vasca de triatlón han aguantado el aluvión de visitas y han caído.

Tras la enorme confusión y el “me he quedado sin inscripción” que seguro que más de uno habéis entonado, yo incluido, se ha emitido un comunicado por parte de la organización con nuevo plazo de inscripción que va a ser el 7 de febrero a las 10:00h.

Es decir, todos preparados, que el sábado se repite la cita. Como comentario, solo una cosa: el sábado es el día del señor para la gran mayoría de los triatletas: es el día de nuestra tirada larga de bicicleta o de carrera a pie. Y las diez de la mañana nos corta por completo. Esperemos que todos los interesados que renunciaremos a coger la flaca o las zapatillas, podamos conseguir dorsal.