Los triatletas siempre se quejan de los precios de los dorsales. Para abordar esa problemática ha surgido Racetick, una plataforma que ofrece inscripciones con descuento, tanto en triatlón como en otros deportes. Salvando las distancias, y para ubicarse, sería como un Atrápalo de los eventos deportivos.

La idea que subyace es la de ofrecer ofertas interesantes con plazas limitadas para triatlones, de manera que cualquier participante, sea del nivel que sea, pueda tener acceso a pruebas de renombre.

Según sus fundadores, la intención no es repetir las ofertas cada año, si no propuestas puntuales en momentos concretos que quizás no se repitan la próxima temporada. Así que ya sabes, si hay alguna que te llame la atención, lo mismo es el momento de lanzarse.

En este momento tienen ofertas de dorsales para las Santander Triathlon Series de Málaga y Gijón (30% de descuento), el Ibiza Blue Challenge (20% de descuento) y Challenge Salou (30% de descuento), entre otros.

La idea, según nos comentan, es seguir trabajando para aumentar la oferta de eventos y ofrecer un catálogo más amplio. Toda la información, así como las ofertas disponibles, las tienes en su web.