Chavalada, aunque el verano se está prolongando más de lo normal este 2017, el invierno va a llegar sí o sí. Y más vale estar preparados antes de que bajen las temperaturas. Ya sabemos que llevar la indumentaria adecuada cuando vamos en bici es un tema básico para conseguir nuestro máximo rendimiento. Taymory acaba de presentar su colección de invierno para ciclistas con importantes novedades tanto técnicas como estéticas para hombres y mujeres: culotte térmicos, chaqueta de invierno y chaleco reflectante. ¿Y si te decimos que desde ya hasta el próximo 5 de noviembre está activa la promoción “pack invierno”, con la que puedes disfrutar de un 15% de descuento? Vamos, date prisa que solo tienes hasta el 5 de noviembre para hacerte con ella.

Chaqueta hombre B78

Esta chaqueta es el equilibrio perfecto entre protección y comodidad. Está confeccionada con tejido Fend, altamente técnico, con tecnología Wintex, repelente al frío, viento y a las primeras gotas de agua. Presenta una tecnología termorreguladora que mantiene el calor corporal sin sacrificar una óptima transpiración. Asimismo, para un total confort del ciclista, incluye cuello anti-rozaduras hipo-alergénico con tapeta en la cremallera, una cinta flexible de sujeción en los bajos para una correcta adaptación con el culotte, y dos bolsillos dorsales con cremallera.

ChaquetaB78 Taymory

Culotte largo de mujer B94

Cada vez hay más mujeres en la carretera que exigen la máxima calidad a la hora de dar pedales. Para ellas, Taymory ha creado este culotte, que ofrece máximo confort y protección térmica. Está confeccionado con el nuevo tejido térmico ARCTIC, compuesto de una membrana aislante con interior polar que repele el frío y el viento. Incorpora unos tirantes cruzados de una sola pieza adaptados para optimizar la comodidad y sujeción del pecho. Están hechos de tejido micro-perforado y sin costuras para una máxima transpiración. Incluye la badana de espuma TM EVO, con doble refuerzo y alas flexibles para adaptarse al sillín y a la presión de los isquiones. Presenta costuras planas para garantizar suavidad anti-rozaduras y cintas de sujeción en los bajos para evitar el desliz de la prenda durante el pedaleo.

Culotte mujer Taymory

Culotte largo de hombre B90

Taymory ha hecho cambios importantes respecto a la temporada anterior en su nuevo culotte de invierno para hombre y que resulta, la mejor opción ante el frío. Al igual que el culotte de mujer, está confeccionado con el tejido ARCTIC, que repele el frío y el viento. Incorpora cremallera frontal, la cual aporta un extra de comodidad de cara a la micción del ciclista e integra la badana TM EVO, de doble refuerzo, ideal para largas distancias. Presenta también taloneras flexibles en los bajos para un mayor agarre de la prenda durante el ejercicio y un mejor movimiento del pedaleo sin que la prenda se mueva. Por último, tiene tirantes planos anti-rozaduras y celdas perforadas que aseguran adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni en los pezones.

Chaleco cortavientos B38

Un buen chaleco cortavientos es una prenda que nunca nos puede faltar como fondo de armario a todo ciclista que se precie. De máxima utilidad, sobre todo en la temporada otoño e invierno, hasta que llegue el frío intenso. El chaleco cortavientos B38 se caracteriza por su ligereza y eficacia. Actúa como capa externa para proteger del frío y del viento, gracias al tejido T-WIND, cortavientos e impermeable, en la parte frontal y hombros. En la parte trasera incorpora el tejido Ultra Violet Mesh, con protección contra los rayos UV y micro-perforado de máxima ventilación, y en los laterales tejido Boston, con paneles transpirables. Presenta una gran flexibilidad para plegarlo y guardarlo en una pequeña bolsa, e incorpora cremallera frontal completa con cierre fixed, bolsillo trasero amplio con cremallera y cinta reflectante en las mangas para una mayor visión frontal y dorsal.

Chaleco Taymory

Para personalizar las equipaciones es necesario un pedido mínimo de 8 unidades, y el tiempo de producción ronda las 6-8 semanas. Así que, ya te estás dando prisa si quieres aprovechar el 15% de descuento hasta el 5 de noviembre.