Con ocasión del lanzamiento de la cuarta edición de Rise Camps | Les 2 Alpes, hemos recibido muchas consultas tanto de particulares como de colectivos sobre qué es exactamente RISE y su relación con Dephion Performance. En este entrada te lo aclaramos todo.

Los training camps campus de entrenamiento son concebidos por Dephion Performance como una convivencia entre atletas y profesionales del deporte que se traduce en una estancia prolongada o viaje de una duración superior a tres días y se organiza fuera del domicilio, generalmente, en lugares emblemáticos.

Por su especial naturaleza, en Dephion Performance pensamos que nuestros campus de entrenamiento de triatlón, ciclismo o trail, debían tener una entidad propia y separada del resto de nuestros servicios y por eso los hemos denominado RISE training camps y tienen una web autónoma y específica dedicada a esta actividad: www.risecamps.com.

Los RISE Training Camps están dirigidos a triatletas, ciclistas o corredores y tienden a combinar sesiones diarias de entrenamiento supervisado con otras actividades como cursos intensivos teórico prácticos o de perfeccionamiento, ponencias, tests de material, video análisis, excursiones y mucho más.

RISE Camps

Foto: RISE Camps

Sin duda, son experiencias realmente enriquecedoras que tienen un triple objetivo: por un lado, disfrutar de sesiones de entrenamiento de triatlón, ciclismo o trail de altísima calidad.

Por otro, profundizar o familiarizarse con los principios y procedimientos del alto rendimiento con el fin de mejorar como atleta y, por último, pasar grandes momentos compartiendo vivencias, ideas y anécdotas con otros participantes y profesionales.

En RISE Training Camps solemos incluir siempre distintas opciones de alojamiento y/o transporte y se ofrecen tanto en formato abierto como cerrado, en el marco de un evento o como servicio deportivo específico para un club o entidad.

RISE Camps| Les 2 Alpes

Este verano se celebra la cuarta edición de RISE Camps | Les 2 Alpes cuyo centro de operaciones es la célebre estación alpina del mismo nombre. Les 2 Alpes es una impresionante estación alpina situada en el corazón de Oisans (Isère) en la célebre región francesa de Rhône-Alpes.

Esta privilegiada situación nos sitúa en el epicentro de míticas cumbres como Alpe d’HuezCroix de Fer o el Col du du Galibier. Un paisaje de ensueño rodeado de altos y nevados picos, lagos y ríos: naturaleza en estado puro.

Esta edición de RISE Training Camps está dirigida a ciclistas,triatletas y trail runners: cada deportista tiene un programa específico (aunque coincidente en alguna actividad) y un apartado diferenciado en la web.

RISE Camps

Foto: RISE Camps

Cada campus de RISE Camps | Les Deux Alpes tiene una duración semanal y las fechas van desde el 20 de julio al 17 de agosto (ciclismo y triatlón) y desde el 27 de julio al 10 de agosto (trail running), pudiendo elegir la semana que más te convenga de sábado a sábado.

Nos gusta destacar que Les 2 Alpes no es solo un destino sensacional para el deportista sino también para toda su familia y/o acompañantes.

El pueblo ofrece una gran cantidad de opciones para el ocio familiar y, en especial, para los niños, de modo que en RISE Camps | Les 2 Alpes podrás compartir una semana de entrenamiento de alta calidad con tu familia o amigos en un entorno incomparable.

Tienes toda la información sobre RISE Camps | Les 2 Alpes en su web pero si quieres conocer de primera mano cómo es vivir una semana en estos campus te aconsejamos que le eches un vistazo al siguiente video.