Parece que robar bicis a los equipos pros empieza a estar de moda. Esta vez le ha tocado al equipo Bahrain Merida, que se ha quedado sin diez de sus bicicletas robadas por la noche de su camión. El camión estaba aparcado cerca de Limburg, donde el equipo permanece concentrado durante la primera carrera de la Hammer Series Sportzone Limburg, que se celebra entre hoy 1 de junio y el próximo 4.

El botín: 10 pepinazos

Concretamente los ladrones han elegido bien. Se han llevado 9 bicis de contrarreloj y una bici de carretera. Todas ellas estaban dentro del camión del equipo y fueron robadas durante la pasada noche, según ha declarado el equipo. A pesar del destrozo provocado, el equipo Bahrein Merida podrá tomar la salida mañana viernes, día 2 de junio.

“La moral y la motivación de los corredores sigue estando alta, aunque es muy probable que tengamos que salir a competir con bici de carretera en la crono del próximo domingo”, ha anunciado el equipo en su comunicado.

Cómo son las bicis robadas

Por si podemos ayudar en algo difundiendo esta información para que no las puedan vender, aquí van los detalles de los pepinazos robados, casi nada…

Merida WARP TT

Nueve bicis Merida Warp TT con discos Fulcrum, rueda lenticular 360T y grupo Dura Ace Di2 con potenciómetro SRM.

 

Merida Reacto

Una Merida Reacto de carretera con grupo Dura Ace Di2 y potenciómetro SRM.

Si alguien lee esto y ve alguna de estas bicis que a todos nos gustaría tener, sin ninguna duda, por favor, que contacte directamente con el equipo a través de su correo [email protected], o también puede llamar a la policía.

Recordad que el pasado mes de abril robaron las 18 bicis del equipo polaco CCC a dos días de la Amstel Gold Race. Los ladrones, dada la viralidad de la noticia, decidieron abandonarlas al poco tiempo y la policía pudo recuperarlas.

 

Fuente: teambahrainmerida