Las Fotonyk de Rudy Project continúan siendo la gafa de ciclismo y running más vendida del mercado. Así lo ha hecho público Sportsmed, distribuidor de la marca para España, en una nota de prensa enviada ayer a los medios.

En su momento tuvimos la oportunidad de testearlas en un training day con Fernando Alarza. El talaverano, triatleta patrocinado de la marca y usuario habitual de este modelo y de las nuevas Sintryx, no es el único que ha confiado en este modelo a lo largo de las dos temporadas y media que lleva en el mercado: el noruego Kristian Blummenfelt, último ganador del Ironman 70.3 Bahrain, la norteamericana Sarah Pampiano o Albert Moreno Molins también han podido aprovecharse de su versatilidad.

Son unas gafas que te puedes poner en el sector de ciclismo independientemente del tiempo y la nubosidad que haya o que se prevea. No se te van a empañar“, dijo en su momento nuestro colaborador Toni Herena. “Pero también te las puedes dejar para correr, porque de nuevo, cambien o no las condiciones, la luz que perciban tus ojos se irá adaptando a las condiciones, sin transiciones y sin cambios bruscos“.

Entre las caracterísicas que resalta la propia compañía destacan la comodidad, la ligereza, la facilidad de personalización y la posibilidad de incluir la lente fotocromática ImpactX, exclusiva de la marca italiana. ¿Su precio? 79 euros.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon