El Santander Triatlón de Getxo ya va tomando forma. La prueba que se disputa en el municipio vasco de Getxo acaba de abrir el período de inscripción. Tras un primer período en el que solo estaba disponible para todos aquellos que el año pasado se vieron afectados por el temporal, ya ha abierto su plazo de inscripciones con precio anticipado para todo el mundo. 

Este triatlón, será uno de las últimas pruebas de la temporada 2019. La cita se celebrará el 22 de septiembre a orillas de la playa de Ereaga. Este evento comenzará y terminará en las bonitas playas de Ereaga, además de recorrer el Paseo Arriluze, donde el público se volcará para animar a todos los participantes. El precio de salida -dependiendo de la prueba y la modalidad- saldrá desde los 33 euros. Además, un euro de cada inscripción estará destinado a FUNDELA y el fomento de la investigación del ELA.

Getxo Triatloia, ha vuelto a decidir apostar por la variedad en su programa de competiciones. Habrán tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpico) y varias modalidades, entre ellas la prueba individual, por parejas y por relevos, haciendo que los deportistas participantes puedan diseñar el evento a su medida. Las inscripciones están ya disponibles en la web del Santander Getxo Triatloia.