Scott Bikes, uno de los patrocinadores principales del Campeón del Mundo de Ironman en 2014 Sebastian Kienle y del dos veces Campeón Olímpico Alistair Brownlee, ha hecho público en el día de hoy un espectacular vídeo para promocionar sus modelos de larga distancia, con los que ambos compiten.

Alistair y Jonathan comenzaron a utilizar las Scott Bikes el pasado 2017, tras muchos años con Boardman.

En el vídeo, grabado en el verano de 2017, Kienle visita a Brownlee en su Yorkshire natal, para compartir un día de entrenamiento. En él se les puede ver con sus respectivas Scott Plasma. La de Sebastian Kienle la pudimos grabar en Kona y es simplemente impresionante:

Por su parte el mayor de los Brownlee, que ahora mismo está centrado en la preparación de los Juegos de la Commonwealth a celebrar en Gold Coast el próximo mes de abril, no ha confirmado si durante 2018 probará la larga distancia. Sí que ha hecho pública su intención de luchar en Sudáfrica por el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, donde posiblemente se verá las caras con el actuar poseedor del título, nuestro Javier Gómez Noya.

Lo que sí es de esperar es que Sebastian Kienle y Alistair Brownlee coincidan en Ironman 70.3 Saint George el próximo mes de mayo.

Tanto el alemán como el británico han bromeado a lo largo del día en sus redes sociales:

Needed a new mechanic and this guy was recommended #noshortcuts

Una publicación compartida de Alistair Brownlee (@alistair.brownlee) el

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon