Ya es oficial. Si hace unos días confirmábamos que Lionel Sanders será de la partida el próximo 3 de junio en la segunda edición de The Championship, hoy tenemos que hablar de que Sebastian Kienle también estará en la línea de salida.

Así lo ha hecho público esta mañana la organización a través de nota de prensa, actualizando el listado de triatletas profesionales que han confirmado su asistencia. Junto al actual subcampeón del mundo de Ironman y el tres veces campeón de Europa podremos encontrar a Andreas Dreiz -cuarto el año pasado- y Maurice Clavel. Está aún por confirmar qué hará el británico Alistair Brownlee, que en 2017 se tuvo que retirar a causa de una terrible pájara.

En chicas, a la ya sabida presencia de la británica Lucy Charles se unen nombres como el de Annabel Luxford, que terminase segunda en la pasada edición, y Heather Wurtele, que ocupó la tercera plaza del podio.

Otras tres británicas como Kimberley Morrison, Laura Siddall y Emma Pallant también acudirán a la localidad eslovaca de Samorin.

Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family, ha comentado al respecto:»Después de la primera edición, en la que vimos a los mejores triatletas de media distancia de la historia de nuestro deporte, me complace anunciar que tantos atletas de alto nivel volverán este año para competir en Samorin, junto con algunas caras nuevas«.