Skechers, la marca de zapatillas fundada en 1992 en California por Robert Greenberg, ha dado el salto definitivo a la champions del triatlón. Si ya en los últimos años ya iba haciendo sus pinitos a nivel nacional con el patrocinio de triatletas patrios como Diego Paredes, Javi García o Ricardo Abad y de algunos eventos de corta y larga distancia, ayer se hizo público su acuerdo con Ironman Europa por el cual a lo largo de 2016 será la zapatilla de running oficial del circuito europeo.

El acuerdo, que atañe a 27 de las 43 carreras del Ironman European Tour, tendrá su puesta de largo en el Ironman 70.3 de Pays d’Aix, en Francia, donde podrán verse las novedades de la marca. En España, se estrenará una semana después, con el Ironman de Lanzarote, también en mayo, y continuará con las pruebas de Mallorca y Barcelona, en el último fin de semana de septiembre y primero de octubre respectivamente.

No podemos estar más orgullosos de asociarnos con IRONMAN y los increíbles atletas de esta emocionante competición”, explica Marvin Bernstein, socio director de Skechers en Europa. “Subir al podium de Ironman es la prueba de nuestro continuo apoyo y compromiso con la comunidad de corredores, y nuestra implicación con esta competición repercutirá en los atletas aficionados y expertos de toda Europa, que son parte fundamental en la ejecución de la misma. Esta exposición es una oportunidad perfecta para relacionarse directamente con Europa y aumentar el conocimiento de la marca en este continente”.

Si queréis más más información sobre la marca IRONMAN y sus pruebas, en su página web. Para obtener más información acerca de SKECHERS Performance, también, en su web oficial.