Ha llegado el día. Tras rumores, fotos furtivas en Instagram y mucho hype, parece que Specialized tiene previsto desvelar cómo será la nueva Shiv 2019 que Javier Gómez Noya, Lucy Charles y Tim Don lucirán en el Campeonato del Mundo de Ironman de este próximo 13 de octubre.

Bajo el hashtag #aeroiseverything, la aerodinámica lo es todo, la cuenta de Instragram del área de triatlón de la marca publicaba un enigmático mensaje este pasado domingo.

Ver esta publicación en Instagram

 

#itshappening #aeroiseverything

Una publicación compartida de Specialized Triathlon (@iamspecialized_tri) el

Según comentábamos hace unos días, Javier Gómez Noya ha estado más de un mes entrenando con ella, durante su estancia en Cáceres. El gallego ha preparado en tierras extremeñas el último de los bloques de preparación de la prueba, y según nos indican, se habla de hasta siete watios de potencia de mejora con respecto al anterior diseño, el de la Shiv «antigua» con la que en teoría iba a haber participado.

Por lo que ha trascendido, los principales cambios del nuevo modelo vendrían por el sistema de hidratación, que pasaría de la zona delantera a estar perfectamente resguardado tras la tija. Ojalá sea verdad y mañana por la mañana os estemos contando que Javi cuenta con una de las mejores armas para luchar por el triunfo en Kona este próximo sábado.