Javier Gómez Noya ya está calentando motores para la próxima temporada, y la marca de bicicletas del triatleta gallego ya tenía los deberes hechos a su llegada a Specialized Bicycles HQ en California. Allí ha estado haciendo pruebas con la nueva Specialized Shiv, su nuevo arma de combate para la nueva temporada. Gómez Noya continúa utilizando este modelo con el que ha competido durante 2017 y con la que conquistó los Mundiales de 2014 y 2015, haciendo un parón en 2016 donde probó la Specialized S-Works Venge ViAS.

 

Specialized Shiv

Specialized Shiv 2018 Gómez Noya

 

Specialized Shiv

Specialized Shiv 2018 Gómez Noya

Color blanco y personalizada con siete estrellas

Así de elegante es la nueva cabra del triatleta gallego, un color blanco que nada tiene que ver con el naranja de la temporada anterior y personalizada con las siete estrellas de campeón del mundo, cinco en distancia olímpica y dos en el Mundial Ironman 70.3. Con esta bici esperamos ansiosos todos los amantes del triatlón el debut de Gómez Noya en distancia Ironman el próximo 2018.

Atrás queda el recuerdo de la bicicleta que ha venido utilizando durante esta pasada temporada:

Specialized Shiv 2017

Specialized Shiv 2017

Presentación oficial a través de las redes sociales

Javier Gómez Noya compartía a través de sus redes las fotos de la nueva Shiv, en la que ya podemos advertir ciertos cambios respecto al modelo que utilizó la temporada anterior. “Buen día con la gente de Specialized. ¡Gracias por recibirme! Muchas cosas aprendidas, aspectos en los que trabajar y datos que analizar para seguir mejorando. ¡Gracias, buen trabajo!”, agradecía el triatleta gallego a todo el personal el trabajo realizado.