Sportmed, empresa distribuidora de material de triatlón y ciclismo y que posee los derechos para España de marcas como Rudy Project o DMT, ha hecho público a través de un comunicado que a partir del próximo 1 de febrero de 2018 será también el responsable de distribuir en nuestro país a la compañía italiana 3T CYCLING®.

3T CYCLING®, empresa fundada en Turín en 1961, se ha hecho en estos más de 50 años de historia con todo un nombre dentro del ciclismo italiano. Sus manillares, potencias y tijas siempre han tenido gran consideración entre los profesionales por su ajuste, peso ligero y aspecto elegante. En las últimas semanas ha estado en boca de todos los aficionados al ciclismo al confirmar Aqua Blue, equipo profesional de categoría Pro Continental que utiliza su modelo de bicicleta Strada, que durante la próxima temporada 2018 montará monoplato en sus cuadros, según un diseño de Gerard Voomen.

Sportmed distribuirá en España además de la citada Strada y su hermana pequeña Exploro, la gama de componenetes (manillares, tijas y potencias, entre otros), junto a sus versátiles ruedas.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon