Continúa el crecimiento de Taymory en Ironman, y sobretodo en Latinoamérica, donde ahora mismo exporta a once países. Tras su presencia en Ironman 70.3 Pucon, disputado a principios de año, la marca con base en Mataró será el partner técnico oficial de Ironman 70.3 Bariloche.

La prueba, que tendrá lugar este próximo 10 de marzo, se estrenó en el calendario en 2018 cuando Terenzo Bozzone y Alicia Kaye se hicieron con la primera edición. La principal virtud e interés de la carrera, que este año cuenta con 1.900 inscritos, radica en la inigualable belleza de la zona, ya que transcurre en los alrededores del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia.

Tras una natación que se celebra en Lago Moreno, los triatletas se suben a las bicicletas para rodar por Circuito Chico, Cerro Catedral y Lago Gutiérrez. Tras los 90 kilómetros, encaran la media maratón final por el centro de la ciudad, entre el ánimo y el apoyo de los aficionados y familiares.

Taymory, proveedor oficial

Taymory proveerá a los participantes de las camisetas oficiales, además de diseñar una línea personalizada que los triatletas podrán adquirir en la expo de la prueba. Con más de 21.000 prendas distribuidas en Latinoamérica en menos de dos años, la idea de la marca es continuar con su crecimiento y el patrocinio de más pruebas Ironman. «Argentina es un mercado en el que siempre quisimos estar pero no contábamos con las condiciones de ingreso deseables«, ha comentado Ernest Durant, Export Manager de la compañía, en la presentación del acuerdo. «Hoy se ha convertido en un polo atractivo para el triatlón con sus tres pruebas de media y larga distancia, y ha llegado el mometno de ingresar con nuestra oferta de colección y servicios a teams y clubes«.

El nuevo mono de larga distancia, en breve

En abril la marca sacará al mercado sus novedades de esta temporada, orientadas a una nueva colección y, sobre todo, un nuevo mono de larga distancia. Además, en verano, tal como ocurrió en 2018, habrá nueva colección de natación con Ona Carbonell como imagen de campaña.