¿Cuándo es la última vez que te llamó la atención alguien de tu grupetta por su ropa? Por desgracia no es lo habitual, así que… ¡Ole por los que se atreven a hacer cosas nuevas porque de ellos será una parte del mercado!

A mí las marchas cicloturistas me gustan cada día más, no lo voy a negar. ¿Y de quién me acuerdo cuando van más de mil personas en un pelotón? Pues sinceramente, no del que va inmaculadamente conjuntado de rojo, blanco y negro con calcetos a juego; sino de aquellos diseños que se salen, ya sea por su creatividad, o porque son simplemente diferentes y me llaman la atención.

skullsandrosesfb

Maillot largo y culotte pirata Taymory Skulls

Esta semana nuestros amigos de Taymory que ya nos dejaron con ganas después de apostar por Popeye para nadar, por fin nos han contado cómo va a ser su nueva colección Bike hombre y mujer. Diseños muy chulos, de los que nos gusta llevar para que se nos vea bien, para que digan «mira quién viene por ahí…». Y, atención, mujeres ciclistas, porque no solo hay colección para ellos, ¡¡tenemos colección propia para nosotras!! ¡¡Molan de verdad!!

Y también nos han presentado importantes novedades técnicas en toda su nueva gama de ciclismo, que tan decisivas son cuando pasamos horas y horas sobre nuestra flaca. Por una parte, el tejido warmtech, que proporciona comodidad absoluta mientras retiene la temperatura corporal que tan bien nos viene en invierno. Por otra, está el tejido Sub-zero degrece, pensado especialmente para cuando atiza el frío del bueno y tienes que salir con ropa buena a entrenar a menos que quieras morir de congelación.

muslherfb

Taymory, maillot manga larga y culotte largo  Muslher

Para ellos

Para hombres tenéis seis nuevos conjuntos donde elegir. Salta a la vista que muy convencionales no son los diseños, ¿verdad? El aburrimiento y lo clásico está empezando a formar parte del pasado en la bici. Imaginaos salir de la piscina con vuestro bañador de Popeye para enfundaros en cualquiera de las nuevas equipaciones de la colección Bike Taymory.

taymory2

Para ellas

Nosotras tenemos tres nuevos conjuntos para elegir, en versión invierno y en versión primaveral. No me digáis que estos dos conjuntos no son la caña. Y si les pones toda la equipación a juego con su culotte fabricado con tejido Snowpolar para mantener la musculatura caliente durante las horas que estés entrenando, y de guinda los calcetines iguales, dime si no vas a ser la envidia de todas las ciclistas.

taymory3

Maillots manga larga Taymory Roses y Skulls

El culotte pirata de invierno de mujer lleva unos tirantes con espalda alta para que no nos quedemos sin lumbares cuando salimos a entrenar en invierno. Y, como no podía ser menos, incorpora badana específica de mujer, la badana Dreikanter Gel, para que el tiempo que pases sobre la bici sea algo que dependa de ti, no de tu ropa de entrenamiento. ¡¡Qué importante es acertar con la ropa de bici, hazme caso!!

taymory4

Culotte pirata Taymory Roses y Skulls