Taymory, la marca fundada hace ya seis años por Omar Tayara, sigue creciendo. Si hace unas semanas confirmábamos que sería partner oficial del Ironman 70.3 Pucón celebrado recientemente y donde Lionel Sanders y Bárbara Rivero se hicieron con la victoria, hoy tenemos que hacernos eco del acuerdo que ayer suscribieron con Challenge Family para ser el proveedor técnico oficial de merchandising del circuito europeo.

Con este acuerdo, firmado ayer entre el propio Omar TayaraZibi Szlufcik, CEO de Challenge Family, la marca española se hace con la licencia en exclusiva para diseñar cualquier prenda textil vinculada a las pruebas que se celebran bajo el paraguas Challenge.

Cerrando el acuerdo con Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family , donde @taymory será el Proveedor Oficial Tecnico de Challenge Europa ( en todos sus triatlones ) , gran trabajo gracias al departamento de Marketing Taymory @virenqueh2o que se ha llegado a un acuerdo hasta el 2020. @challengefamily Closing the agreement with Zibi Szlufcik, CEO of Challenge Family, where @taymory will be the Official Technical Supplier of Challenge Europe, great work thanks to marketing department Taymory , where the agreement has been reached until 2020. @challengefamily

Una publicación compartida de Omar Tayara Rodriguez (@omartayararodriguez) el

La colección que se va a diseñar estará integrada por prendas de tres deportes: ciclismo, running y triatlón, todas ellas para acompañar al triatleta tanto en sus entrenos como en sus competiciones. La presentación oficial de los distintos modelos tendrá luegar a finales de febrero, y a partir de entonces se podrán adquirir tanto a través de la web de Taymory ( como en la de Challenge Family. Asimismo, también podrá encontrarse en cada una de las pruebas que integran el circuito europeo 2018, con el logo de la carrera en cuestión.

La calidad y el diseño de las prendas vuelven a ser el punto fuerte de la colección, como es habitual en Taymory. Combinan el rojo y el negro, colores corporativos de ambas compañías, dando como resultado unas elegantes líneas minimalistas, bonitas sobre cualquier patrón. Por otro lado, presentan unas características técnicas a la altura de las demandas de los triatletas más exigentes, siendo protagonistas las referencias Premium de la marca, tanto para hombre como para mujer: el trisuit T60.5 larga distancia, el tritop T600 y el trishort T170 como opción dos piezas, el conjunto Pluton de ciclismo, o el conjunto R01 y R50 de running.

Este acuerdo es un punto de encuentro entre dos compañías que se desviven por el triatlón para aportarle al triatleta lo último en competición y prendas textiles, por lo que se presenta como una sinergia perfecta con mucho potencial.

Para Carlos Mir, director de marketing de Taymory, “Este acuerdo nos permite abrir la marca a nuevos mercados, oficializar la calidad de nuestras prendas a un público más global y unir la pasión que nos mueve en el triatlón con un circuito de gran impacto que representa muy bien nuestros valores de marca.”

En la misma línea, Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family se pronunciaba durante la firma del acuerdo: “Challenge Family está orgullosa de desarrollar el merchandising de sus carreras con Taymory, conocida por su calidad y excelente relación con los atletas. La dedicación de Taymory al triatlón desde sus inicios, junto con su cuidado por el mínimo detalle hacen de esta relación una sinergia perfecta”.

Taymory será el proveedor del merchandising oficial de todas las pruebas de Challenge Family del circuito europeo, que se inicia en Roma el próximo 15 de Abril y termina en Forte Village (Cerdeña) el 28 de Octubre. La carrera de Roth (Alemania) el 1 de Julio y el Campeonato de Europa en Eslovaquia el 3 de Junio, son los eventos más destacados.

 

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon