Con motivo de la celebración de IRONMAN 70.3 Pucón 2020, Taymory ha decidido sacar una colección exclusiva de trisuits, maillots y trishorts. Estos productos estarán en modalidad preventa, con valores preferenciales y que pueden ser adquiridos hasta el 25 de octubre de 2019. Hace tres semanas hacían lo mismo con una edición especial para IRONMAN 70.3 Coquimbo. Ya está disponible en SANSPORT.COM.

Las nuevas prendas de Taymory incorporan un diseño muy vistoso, con elementos propios de la zona. Destacar el intenso verde de sus cerros y bosques, que se añade al color negro para dar sensaciones de vitalidad y naturaleza.

La marca española de indumentaria deportiva cuenta con tejidos técnicos italianos y un tratamiento especial para este tipo de pruebas. Su gama de ropa cuenta con propiedades hidrófugas, secado ultra ligero y las últimas optimizaciones en acabados y accesorios. Como aquí y en Coquimbo, la firma provee de indumentaria oficial a distintas competencias de triatlón y ciclismo. además de ofrecer servicios de personalización para teams. Cuentan con un catálogo de más de 400 modelos.

ironman 70.3 pucon 2020

Foto: Taymory

Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón es uno de los eventos IRONMAN que cuenta con el máximo grado de satisfacción, evaluado por IRONMAN International. En esta edición habrá importantes mejoras en aspectos operativos, además de la modificación de su recorrido. Con estas medidas más de 2.000 participantes podrán participar con las convenientes medidas de seguridad apropiadas.

El jueves 9 de enero comienza la gran fiesta del triatlón sudamericano, con la tradicional Carozzi Kids Challenge, donde los más pequeños disputarán su prueba. El viernes tendrá lugar la Carozzi Promotional Race, prueba que reúne a atletas que se inician en el triatlón, reuniendo a mucha gente en un programa que quiere integrar a las personas en el mundo del deporte.

La colección se podrá adquirir en modalidad preventa a través de SANSPORT.COM hasta el día 25 de octubre de 2019. Además ofrecen un 20% de descuento con entrega a domicilio, la cual será a partir del 16 de noviembre de 2019.