El próximo 26 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Ocean Lava Lanzarote, la icónica prueba creada por Kenneth Gasque, ex triatleta danés, uno de los más experimentados y carismáticos organizadores de eventos deportivos de España, con numerosos premios y reconocimientos.

Dentro de las Ocean Lava Planet Series, este 2019 supone la octava edición de Ocean Lava Lanzarote, donde se darán cita más de mil triatletas en un evento emblemático con atractivas propuestas y servicios para todos los asistentes.

Taymory será el fabricante de la camiseta de finisher

Con un diseño que realza el espíritu de esta competencia, Taymory presenta una camiseta técnica destacando la energía y el entorno de Ocean Lava Lanzarote. Con tejido de última generación, propiedades anti-transpiración y secado rápido, ideal para el trote o para vestir, seduce a todos los participantes que conquistarán las distintas metas este 26 de octubre.

Vestir nuevamente a los finalistas Ocean Lava Lanzarote con una camiseta cool y fresca, que además representa el valor del esfuerzo, la convicción y la emoción por llegar a la meta, nos llena de orgullo. Estamos seguros que la disfrutarán y por sobre todo recordarán la experiencia vivida en esta gran competencia” afirma Ernest Durán, Export Manager Taymory 

Infórmate más sobre las distancias e inscripciones:

Media Distancia: https://www.oceanlava.com/es/carreras-lanzarote/triatlon-media-distancia

Olímpico: https://www.oceanlava.com/es/carreras-lanzarote/triatlon-distancia-olimpica

Super Sprint: https://www.oceanlava.com/es/carreras-lanzarote/triatlon-distancia-super-sprint

Visita la tienda Oficial Ocean Lava donde encontrarás una completa línea de indumentaria técnica, casual y accesorios https://www.oceanlava.com/es/tienda