Taymory aterrizó oficialmente en Chile a principios de 2017 y desde entonces no ha hecho más que vestir los sueños de miles de triatletas en este país gracias a su indumentaria técnica específica de triatlón. Tras el éxito de acogida de la marca, la enseña española no dudó en convertirse en el referente local de indumentaria técnica de colección y personalizada para equipos y clubes de triatlón. La Federación Chilena de Triatlón también la escogió como marca oficial.

Hace apenas dos semanas, la compañía capitaneada por Omar Tayara debutaba como partner técnico oficial de Ironman en la edición 70.3 de Coquimbo, Chile. Y el próximo 14 de enero de 2018 volverán a hacerlo en la ciudad chilena de Pucón. Este acuerdo de colaboración también incluye el diseño de una colección oficial exclusiva, integrada por prendas de triatlón, ciclismo, running y casual.

Durante el IRONMAN 70.3 de Coquimbo, cientos de triatletas pudieron conocer la indumentaria de primera mano y obteniendo gran aceptación toda la colección por parte de deportistas, clubes y equipos locales.

Taymory llega al triatlón chileno con el respaldo y prestigio de una marca líder en el mundo del triatlón y una colección diseñada exclusivamente para nuestros triatletas.

Colección IM 70.3 Pucón 2018

Por primera vez el IM 70.3 Pucón contará con indumentaria técnica oficial. Taymory, líder en prendas de competición y entrenamiento para triatlón, ha diseñado una completa línea con un diseño exclusivo, tejidos de máxima calidad y modelos de clase mundial.

taymory

Foto: Taymory

taymory

Foto: Taymory

taymory

Foto: Taymory

La fábrica ya está produciendo la nueva colección, incorporando los conceptos de la particular prueba chilena, que se celebrará el próximo enero de 2018. Con dos diseños por cada prenda, en rojo y verde, además se pueden personalizar con el nombre o apellido y país de cada triatleta.