Arranca la temporada de frío y hay que estar preparados para la llegada de las bajas temperaturas y el viento. Taymory ya lo tiene todo preparado para que puedas seguir saliendo con tu club o grupeta sin problemas de frío. Taymory ha conseguido optimizar sus culottes de invierno con un tejido polar de máxima transpiración y un nuevo patrón mucho más adaptable a las piernas de los ciclistas para que puedas pedalear bien calentito. Se trata, por el momento, de culottes solo customizables, destinados para personalizar (mínimo 8 unidades) desde 54€ y con un plazo de entrega de 45 días. Tanto en mujeres como en hombres, te presentamos los dos patrones nuevos con badanas diferentes.

Culotte polar B96 hombre

 

Se trata de un culotte de invierno térmico desarrollado con el tejido polar ARCTIC para proteger del frío más intenso en los entrenamientos y competiciones de invierno. Su nuevo patrón y corte permiten sublimarlo íntegramente, excepto la zona de la badana que se mantiene en un elegante negro. El nuevo culotte ofrece la máxima comodidad durante el pedaleo con un único tejido que se adapta suavemente a las piernas, compactando la musculatura y ofreciendo libertad de movimiento por partes iguales. Para una mayor conveniencia, presenta tobilleras ajustables con cremallera de 15cm.

La badana que lo compone es la exitosa TM EVO, una badana de espuma de doble refuerzo que protege y evita roces tanto en recorridos cortos como largos. Su adaptación es una garantía contrastada con cientos de ciclistas y kilómetros, tras ser testada con equipos como el Scott-Taymory Racing Team. Tiene una densidad de impacto de 90KG/m3 con VFC (Volcano Flow Concept), doble refuerzo y garantiza constante transpiración al estar micro-perforada.  Sus alas flexibles se adaptan al sillín y a la presión de los isquiones.

Los tirantes del culotte son flexibles para evitar tensión en los trapecios y, su contorno, tanto interior como exterior, está reforzado con cinta para un mejor agarre. En total, la prenda se ha optimizado al máximo nivel para que sólo pese 275 gramos.

Culotte polar B95 mujer

En el culotte de mujer encontramos las mismas características técnicas, con el mismo tejido polar ARCTIC que tan buenos resultados ofrece frente al frío. La principal diferencia la encontramos en que el corte que está adaptado a la anatomía femenina con un patrón especialmente confeccionado con mujeres ciclistas para conseguir la versatilidad que ellas necesitan encima de la bicicleta.

La badana que lo compone es la nueva badana de espuma CARBON C-18: una badana especialmente diseñada para el impacto sobre los isquiones, que destaca por su finura y elasticidad. No tiene piezas soldadas, con lo que se evitan las partes duras de las soldaduras, siendo una badana muy confortable y agradable, y no tan “ancha” o con sensación “pañal” que podría ocasionar una badana de hombre. En total, se ha logrado un peso de 250 gramos.

Este culotte, igual que el de hombre, también puede personalizarse en su totalidad. En las imágenes de arriba por ejemplo, nosotros hemos simulado una trama diferente para la espalda y las rodillas. La única zona que no se puede personalizar es la zona de la badana que siempre permanecerá en negro.

Ambos culottes pueden complementarse con las chaquetas personalizadas B86 B87, las cuales puedes personalizar 100% y conseguir así tu look total para hacer frente al frío.