El proceso de evolución y crecimiento en Taymory no cesa. Si a nivel de patrocinios la compañía fundada por Omar Tayara daba hace unas semanas el salto a Latinoamérica, donde ha tenido presencia en Ironman 70.3 Pucón y TriSanJuan, y posteriormente se convertía en partner técnico de Challenge Europa, hoy se hace público que la empresa inicia un proceso de transformación digital de la mano de Mediacloud, empresa tecnológica del grupo Mediapro.

Será la primera experiencia de Mediacloud en el mundo del retail deportivo. La idea es trabajar de manera confjunta para cambiar el modelo tecnológico actual de Taymory. Javier Lozano, CEO de Taymory, considera la alianza “una gran oportunidad para crecer y mejorar tecnológicamente“. Por su parte, Gustau Serra, CEO de Mediacloud, explica que “como empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, estamos muy contentos de poder colaborar con la marca líder en el diseño y personalización de ropa deportiva”.

Sobre Taymory

Taymory es la marca líder en el diseño y personalización de ropa deportiva técnica para las disciplinas de triatlón, swim, bike y run. La compañía nació en con la premisa de crear una marca fresca y original hecha por y para deportistas.

Actualmente, Taymory se encuentra en 42 países donde está presente tanto en el canal de retail como vistiendo a atletas, equipos, empresas o cualquier otro colectivo.

Sobre Mediacloud

Mediacloud es un proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro. Su misión es proporcionar infraestructuras sencillas, ágiles y personalizadas en la nube, que permitan a sus clientes focalizarse en su negocio en lugar de invertir sus esfuerzos en administración, mantenimiento y costes técnicos.

Mediacloud ofrece servidores, almacenamiento y nubes privadas, además de escritorios virtuales. También diseña y ejecuta proyectos, integra sistemas y ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento en todo el mundo.
La compañía cuenta con sedes y oficinas en Barcelona, Madrid y Miami.