Llega la temporada de triatlón y si has estado todo el invierno entrenando, ahora es momento de elegir cuál va a ser tu trimono para empezar a competir. Taymory es una de las marcas líderes en ropa para triatletas, independientemente de cuál sea tu nivel u objetivo. Y ya sabemos que en este deporte, no todo es el cuerpo, sino que la mente hace mucho, y llevar un mono que te guste y con el que te sientas cómodo en el agua, pedaleando o corriendo, es básico.
Según el objetivo que te hayas marcado, Taymory tiene trimonos diseñados tanto para la corta distancia como para la larga distancia. Todos ellos tienen características similares y se diferencian unos de otros por el tejido y algunos detalles técnicos, que puedes ver entrando en la descripción de cada uno de ellos.
Disponen de una cremallera libre con tirador para que puedas abrir fácilmente el mono. En términos técnicos, la transpiración in-out expulsa el sudor hacia fuera para la constante termorregulación, tiene paneles compresivos que refuerzan el abdomen para una mejor posición de carrera y también la badana bi-elástica que permite mayor flexibilidad.

Mono triatlón sin mangas Taymory T150 y T15.5

El mono de triatlón Taymory T150 es el mejor trisuit para distancia corta y olímpica. Es extremadamente ligero, ofrece una excelente adaptación al cuerpo y comodidad para el triatleta y tiene propiedades compresivas que optimizan el rendimiento.

Está confeccionado con tecnología ZERO, una tecnología compresiva que repele el agua y asegura un ajuste perfecto. Se compone de hasta 4 paneles laterales y lumbares que mejoran la oxigenación muscular durante el ejercicio. Incorpora badana de triatlón bi-elástica, que protege sobre la bicicleta y no molesta durante el correr. Los puños llevan goma de silicona para evitar roces y presión sobre las piernas y todo está desarrollado con costuras planas para evitar cualquier irritación.  Y además, solo pesa 150 gramos. Su precio es de 136,50 euros.

El mono de triatlón Taymory T15.5 es un trisuit de gama media, confeccionado con tejido Ketten, de máxima suavidad y comodidad durante el ejercicio. Se diferencia del modelo T150 por ser un tejido menos compresivo y menos técnico. Está pensado para triatletas que se inician en triatlón de corta distancia y olímpica.

Incluye badana bi-elástica 2d de máxima protección en los 3 deportes, goma de silicona en los puños y costuras planas para evitar rozaduras, haciendo su uso mucho más cómodo para el triatleta. Su peso es algo mayor al anterior, 230 gramos,  y su precio es de 105,00 euros.

Elige el que más te guste y recibe la temporada con la mejor calidad al mejor precio.

Mono triatlón con mangas Taymory T60.5

El mono triatlón Taymory T60.5 es un mono de larga distancia aerodinámico, con mangas y cremallera frontal de máxima apertura. Diseñado para evitar la resistencia del viento y oxigenar la musculatura durante el ejercicio. La parte superior está hecha con tejido aerohole, que protege del sol y se adapta al cuerpo como una segunda piel, y el tejido aerolight, caracterizado por su ligereza y su excelente transpiración.

La parte inferior está confeccionada con tejido ZERO, hidrófugo y compresivo, garantizando un excelente soporte muscular. Incorpora 2 bolsillos laterales y traseros para poder llevar lo necesario en carrera y su peso es de 200 gramos. Su precio, 168,00 euros.