Hace unas semanas hablábamos de los neoprenos que utilizan los profesionales. Hoy tenemos que incluir un deportista más a la lista: Tim Don se une a la familia Zone3, según han confirmado desde la marca a través de nota de prensa.

El británico, aún convaleciente del aparatoso accidente sufrido días antes de la celebración de Kona, ya tiene puesta la vista en su vuelta a la competición, que será este próximo mes de abril en el maratón de Boston. “Estoy emocionado por unirme a una marca tan innovadora como es Zone3, que he podido ver crecer desde sus pequeñas instalaciones en Loughbotough, hasta convertirse en una de las marcas líderes de trajes de neopreno.”, ha afirmado el actual récord del mundo de distancia Ironman.

Ser parte del equipo, junto a otros profesionales, es genial“, concluía.

Por su parte, Sam Begg, Director de patrocinios de Zone3, reconoce que desde la marca están “encantados de trabajar con uno de los más grandes del triatlón actual“. La idea de la compañía es que Tim les ayude a “desarrollar nuevos productos“. Habrá que ver cuál es el calendario de Tim, que tendrá que hacer buen papel en varias pruebas para lograr el pase a Kona, dado que empieza la temporada sin puntos, al no poder acumular en el transcurso del Campeonato del Mundo de Ironman. Por el momento, pese a que se le retiró el halo hace muy poco tiempo, ya se le puede ver en Zwift haciendo entrenamientos acoplado en la cabra. Sin duda alguna, todo un ejemplo de superación.