Viajar al extranjero a competir no es un hecho aislado. En más y más ocasiones los triatletas organizan, desde sus clubes, viajes para tener la mayor presencia de sus colores en pruebas emblemáticas a lo largo del calendario internacional. Además de generar sentimiento de grupo, facilita en gran medida todo el tema de los traslados, el hospedaje y las gestiones en destino.

Las pruebas no son ausentes a este sentimiento, y fomentan la diversidad y la participación de clubes. Tal que así, TIME Alpe d’Huez Triathlon instauró hace dos temporadas el Inverse Concurso de Clubes, que premia al equipo triatleta con más presencia en las cuatro pruebas que se celebran a lo largo de los cuatro días de actos.

Para esta edición, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de Julio, la organización galardonará al Club con más triatletas con un premio de lo más original: una de las 21 curvas del mítico Alpe d’Huez estará decorada con un maillot gigante -de ocho metros de altura- con los colores del club. Además, Inverse, patrocinador textil de la prueba, regalará a cada uno de los miembros del equipo una sudadera exclusiva.

En la web de TIME Alpe d’Huez Triathlon podréis encontrar todos los datos relativos al concurso.