Reconozco que ir al quiosco y ver en la portada del mes de septiembre a Parker Gregory hablando del físico de triatleta me ha hecho escribir rápidamente este post.

menshealth

Portada septiembre 2015 Men’s Health

Señores y señoritas, el triatlón empieza a ser una moda que trasciende ya el deporte en sí mismo. Todos quieren tener un físico de triatleta. Yo creo que actualmente ser triatleta en un CV multiplica tu valor en el mercado profesional exponencialmente. Y no me extraña, ser triatleta como he dicho siempre es una forma de vida, una forma de vida que implica entrenar mucho, sacrificar muchas cosas y compaginar 3 deportes con la vida diaria y laboral. Todos los que no vivimos de esto sabemos lo difícil que es, las broncas que nos llevamos en casa y las locuras que hacemos a diario por cumplir los planes de entreno.

Y cuando ves al señor Gregory, imagen de marcas como Lagerfeld, Abercrombie&Fitch, Armani Exchange Dolce & Gabbana lucir palmito en plena portada piensas, ¿este cuerpo es un medio o un fin en sí mismo?

parkermh

Desde luego, es un buen gancho para captar adeptos a este deporte tan apasionante, pero no nos engañemos, no todos los triatletas pueden llegar a tener cuerpo de modelo porque no nos dedicamos a esto.
Son muchas horas nadando, muchos kms corriendo, muchos puertos dando pedales, ¿acaso es normal ver a un triatleta que no esté fino? Yo creo que es lo mínimo que nos merecemos, poder al menos lucir esta imagen tan admirada y deseada. Y aunque no lleguemos a tener nunca el cuerpo de Gregory, siempre tendremos marca de triatleta.

parker
Lo bueno de esto es que el día que menos te lo esperes, aunque no hayas subido al cajón en tu vida, lo mismo te hacen una oferta como modelo. He visto triatletas mucho más guapos que Gregory corriendo triatlones en España, así que ya sabéis, el mundo del postureo y del triatlón se cotiza al alta en las portadas de las revistas de referencia en el mercado masculino.

parker_gregory_desnudo10