Triatló Cambrils llega a su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de Junio y lo hace con precio reducido durante hoy y mañana, 14 y 15 de marzo: 30 euros en la distancia olímpica y 24 euros en su hermana pequeña, la distancia sprint. Estando como está el percal, ajustadito ajustadito.

Una vez pasado el precio de promoción, el olímpico estará en 35 euros hasta el 31 de mayo, y 40 hasta el 9 de junio. Por su parte, el sprint en 29 y 33 euros respectivamente.

El año pasado nuestro amigo John Galindo -para eso hicimos el curso de entrenadores con él XD- y Aida Fàbrega se hicieron con la victoria. ¿Quién tomará su relevo?. Hablando de relevos, este año se podrá competir tanto en distancia sprint como en distancia olímpica por equipos.

Sobre los recorridos, Triatló Cambrils comienza en Platja de la Riera d’Alforja, donde los participantes del olímpico darán dos vueltas a un circuito de 750 metros en el agua, y los del sprint una, para continuar con el segmento de bicicleta que lleva hasta Salou, en un circuito de ida y vuelta de 10 kilómetros. En este caso los del sprint tendrán que dar dos vueltas, y los del olímpico cuatro.

La prueba termina con la carrera a pie por el centro de la ciudad tarragonense a lo largo del Paseo Maritimo.

Para más información, podéis encontrarla en la web de Triatló Cambrils.