Quedan poco menos de dos meses para que llegue una nueva edición del Triatlón de Sevilla® y las noticias de participación no pueden ser mejores.

Con setecientos triatletas ya inscritos, la prueba, que acometerá la edición veintitrés el próximo 19 de mayo, está a punto de agotar los dorsales de la prueba olímpica. Afortunadamente el abanico de distancias es amplio, buscando dar cabida a deportistas de todos los niveles. Además de la prueba reina, los populares se encuentran con hasta cuatro opciones mas: supersprint, sprint, relevos y parejas.

Zone3, Title Sponsor

Para esta nueva edición la prueba cuenta con Zone3 como title sponsor, además del apoyo de Sanitas, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Anzaluza de triatlón. De cara al deportistas, para esta temporada se han ampliado los horarios de entrada de material, de cara a facilitar las tareas, independientemente de la distancia en que compitan, y la ciudad de origen.

Además, los relevos tendrán presencia, además de en la distancia supersprint, tanto en la sprint como en la olímpica, con el fin último de acercar el triatlón a aquellos que lo ven como un deporte exigente. Una vez lo prueben, seguro que se atreven a la categoría individual.

Tenéis toda la información sobre el XXIII Sanitas Triatlón de Sevilla® by Zone 3 en la página oficial.