En la unión está la fuerza y es por ello que desde el próximo 3 de enero verá la luz Triatlón en Red. El nuevo portal digital es el resultado de la fusión de Triatletas en Red y Planeta Triatlón dos proyectos con una filosofía común y que en 2016 se unen para ser el referente entre los triatletas nacionales.

Triatlón en Red

Gonzalo Marchena, CEO de Triatletas en red, ha declarado que: ” Es un paso adelante en el mercado informativo y formativo del triatlón nacional. Con triatlonenred.com conseguimos combinar la juventud y motivación de un proyecto jóven como es Planeta Triatlón y la experiencia acumulada por triatletasenred.com. Estamos convencidos que nuestros lectores agradecerán y sabrán valorar el esfuerzo de ambas plataformas”

Por su parte Diego Rodríguez, hasta ahora máximo responsable de Planeta Triatlón se muestra igualmente ilusionado: “Las sinergias de ambos proyectos eran palpables y el respeto total. Tal vez este sea el paso natural de dos portales que han nacido de las inquietudes de los propios triatletas. Hemos creído oportuno plasmar estas sinergias en Triatlón en Red y nadie mejor que Ricardo Sánchez para dirigir esta nueva orquesta”

Triatlón en Red

Ricardo Sánchez, director hasta ahora del portal de más crecimiento en deportes outdoor será el responsable de dirigir este nuevo portal. Sánchez ya ha demostrado los últimos años una tremenda capacidad para unir contenido de calidad con una comunidad de deportistas y aficionados implicados con Diario de un campista. “Llevábamos tiempo hablando de este proyecto, a nivel profesional es un reto tomar las riendas de este nuevo proyecto pero personalmente aún lo es más. Espero devolver la confianza depositada y saber acompañar al nuevo equipo de redactores para aportar mi grano de arena”

Pablo Bosch, para la sección actualidad, y Juan P. Vázquez, en consejos y entrenamientos, asumirán el cargo de redactores jefe en esta nueva andadura.

Gracias por leernos y nos vemos en Triatlón en Red a partir del próximo 3 de enero.