Ironman de Madrid

Hoy se han confirmado los tiempos de corte de Triatlón KM0, el ironman de Madrid.  Y la verdad, se han portado porque podrían haber sido más exigentes si hubieran querido. Teniendo en cuenta el pedazo de desnivel que han preparado para el segmento de bicicleta, podían haberse sido para ir con la lengua afuera.

Los tiempos son los siguientes:

Salida de la T1: el tiempo máximo será de 2 horas y 5 minutos.

Kilómetro 51: coincide con el Puerto de Morcuera y tendrá que haberse coronado con un tiempo acumulado de 5h05′.

Kilómetro 88,2 (Avituallamiento Especial Puerto de Navacerrada): el tiempo máximo acumulado será de 7 horas y 10 minutos.

Kilómetro 111: el tiempo máximo acumulado será de 7 horas y 58 minutos.

Kilómetro 133,9 (Rotonda M-503): el tiempo máximo acumulado será de 8 horas y 57 minutos.

Salida de la T2: el tiempo máximo acumulado será de 11 horas. Por tanto, se tiene un poco menos de nueve horas para completar el segmento de bicicleta. Tiempo más que suficiente, independientemente de la dureza del recorrido.

Meta Km O: el tiempo máximo acumulado será de 17 horas coincidiendo el cierre de la prueba con las 12 campanadas de medianoche. Es decir, se dispone de seis horas para hacer el segmento de carrera a pie. Un tiempo más que razonable.

Recordad que queda ya poco tiempo para aprovecharse de la ventaja del precio reducido del dorsal, y que según parece, las inscripciones van a muy buen ritmo. Normal. Como ya dijimos en su momento, había muchas ganas de que la capital tuviese su propio larga distancia. Para más información, sobre la cuenta twitter de la organización, que es bastante activa.