Trifanatics, la compañía encargada de la distribución de las marcas Ceepo y Quintana Roo, cuyos modelos hemos visto a Miquel Blanchart -Ceepo Shadow– o al madrileño Iván Álvarez -Quintana Roo PRSix-, entre otros, amplía su catálogo de productos y a partir de este mes de abril comercializará en España los neoprenos de la marca XTerra.

En su tienda online ya está disponible el catálogo de la marca norteamericana. Aunque se centrarán en los modelos Vengeance y Vortex tanto para chico como para chica, no descartan que en un futuro próximo cuenten con más modelos de la marca. Además, durante el primer mes y para promocionar su lanzamiento, Trifanatics pondrá estos dos modelos, los de más alta gama, con descuentos del 25%.

Hay que destacar que, para evitar los posibles inconvenientes de la compra online, la compañía permitirá el primer cambio de talla de manera gratuita, asumiendo los gastos de envío en los casos en los que el cliente haya comprado una talla incorrecta, o haya tomado sus medidas de manera equivocada.

Para más información puedes visitar la web de Trifanatics en www.trifanatics.es o informarte directamente por mail en [email protected]