El pasado mes de enero anunciábamos que este año Taymory va a ser el patrocinador técnico de Challenge Family Europe. Con este acuerdo la marca española se hacía con la licencia en exclusiva para diseñar cualquier prenda textil vinculada a las pruebas que se celebran bajo el paraguas Challenge. Pues dicho y hecho. Si en enero esto era un acuerdo, en abril ya tenemos la colección oficial del circuito, inspirada en los colores corporativos de ambas entidades, el negro y el rojo.

La calidad y el diseño de las prendas vuelven a ser el punto fuerte de la colección, como es habitual en Taymory. Combinando el rojo y el negro dan como resultado unas elegantes líneas minimalistas, bonitas sobre cualquier patrón. Por otro lado, presentan unas características técnicas a la altura de las demandas de los triatletas más exigentes, siendo protagonistas las referencias Premium de la marca, tanto para hombre como para mujer: el aero trisuit T60.5, el mono de larga distancia, el tritop T600 y el trishort T170 como opción dos piezas. Para mujeres, se ha optado por la versión sin mangas pero con bolsillos dorsales, todos ellos con protección solar UPF 50+.

En ciclismo, se presenta el conjunto Premium Pluton  con mangas Pro, corte láser y culotte con propiedades compresivas, en dos combinaciones: negro para hombre y rojo para mujer. Finalmente, para running se han desarrollado dos variantes, el conjunto R01 y R50, con tejido de máxima ligereza y transpiración: modelo con mangas y modelo de tirantes, a juego con el clásico y siempre cómodo short melva.

Este fin de semana la colección se ha presentado en Roma, en la primera prueba del calendario Challenge Familypodrá adquirirse tanto a través de la web de Taymory como en la de Challenge Family. Asimismo, también podrá encontrarse en cada una de las pruebas que integran el circuito europeo 2018, con el logo de la carrera en cuestión. Recordamos que las pruebas de Challenge Family comenzaron en Roma el pasado 15 de abril y termina en Forte Village (Cerdeña) el 28 de Octubre. La carrera de Roth (Alemania) el 1 de Julio y el Campeonato de Europa en Eslovaquia el 3 de Junio, son los eventos más destacados. ¿A que te gustaría tener algún recuerdo de estas pruebas?