Zone3, marca que este 2019 vestirá a triatletas como Tim Don, Jacob Birtwhistle o Saleta Castro, presenta grandes novedades de cara a este 2019 que está comenzando. Pendientes de saber cómo será su nueva gama de neoprenos, en la que tendremos diseños completamente renovados del Vanquish y el Aspire, la marca británica ha presentado su línea de prendas de comprensión.

«RX3 lleva desarrollándose durante los últimos cuatro años para ofrecer lo mejor en ropa de comprensión«, dicen desde la compañía fundada por James Lock en 2004. Cuenta con diez prendas distintas, cinco de hombre y cinco de mujer, todas orientadas al fitness, con la gran ventaja de que además ayudan a la comprensión muscular.

Se han diseñado de tal manera que, partiendo de cadera y rodilla, promueven el incremento del flujo sanguíneo a pantorrilla, tendones, cuádriceps y glúteos. Además, una cinta de poliuretano termofijado en la parte inferior de la pierna sirve para apoyar el sóleo y reducir dolores.

Próximamente podremos compartir con vosotros la review, ya que estamos pendientes de testearlas. Mientras tanto, en el catálogo de Zone3 España podéis echar un vistazo a todas las prendas.

Pero Zone3 tiene más

La línea RX3 no es el único estreno de la marca de cara a este 2019: se mete de lleno en el mundo del fitness con nuevas líneas de ropa técnica sin costuras, camisetas técnicas, sudaderas, outwear y casual.