Foto: Adidas
Materiales / Running / ¿Y Adidas? Todo con el 30% y con las Adizero Boston 8 en 68€

¿Y Adidas? Todo con el 30% y con las Adizero Boston 8 en 68€

Esta semana nos hemos hecho eco de los importantes descuentos que habido en dos marcas de calzado de primera línea: por un lado Nike ponía todos sus productos al 30% de descuento, y por otro lado el Outlet de ASICS ponía gran parte de su stock con el 40%.

Pero nos quedaba hablar de la tercera marca en discordia, Adidas. El gigante alemán tiene varios modelos con grandes rebajas en los distintos ecommerces, como hemos podido observar en nuestro comparador, además de un bono del 30% de descuento a través de su web.

Adizero Boston 8

Es, posiblemente, uno de los modelos más importantes de Adidas, y la que más interés suscita -al nivel de las Adizero PRO, sin duda-.

Tienen un precio base de 139,95 euros, pero en la web de Adidas están con un 30%, al que además hay que añadir el código SHOP30 que las termina dejando en solo 68 euros.

El modelo que puedes encontrar a este precio es el que es negro con las bandas del logo en blanco:

Para acceder al código SHOP30 basta que, una vez vayas a pagar, lo incorpores cuando la web te pregunta si dispones de algún código descuento:

Foto: Adidas

Una vez aplicas el Código Promocional, la oferta queda así:

Foto: Adidas

Adidas SolarDrive 19

Es la zapatilla que más barata se puede encontrar, con hasta un 58% de descuento en Sprinter. Con un precio de partida de 120 euros, su precio en estos momentos es de 49,99 euros.

Adidas PulseBoost

Uno de los modelos estrella de la marca está con un descuento del 37%. Si habitualmente es una zapatilla que cuesta 139 euros, termina quedándose en 88 euros.

Para acceder a esta oferta, basta que pinchéis en el (+) del comparador (aquí abajo), hagáis scrolling a la derecha hasta que encontréis la que tiene un precio de 104 euros (gris y azul).

Esta, por si os estáis volviendo locos:

Adidas SolarGlide

Como en el caso de la PulseBoost te puedes aprovechar del bono descuento del 30% de Adidas, son que además tiene otro 20% inicial.

Si habitualmente cuesta 139 euros, ya está rebajada hasta 110 euros. A este precio hay que añadir, con el bono SHOP30, otros 39,59 euros de ahorro. Al final, la zapatilla se queda en 78,37 euros.

Recordad, de todas maneras, que en nuestro comparador podéis mirar directamente todas las ofertas que hay disponibles de Adidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS