Foto: ITU Media // Wagner Araujo
¡Rueda mañana con Fernando Alarza y con nosotros en BKool!

¡Rueda mañana con Fernando Alarza y con nosotros en BKool!

Os vamos a contar algo que nos hace muchísima ilusión: mañana sábado, a las diez de la mañana, BKool ha organizado una salida grupal en la que los protagonistas somos Fernando Alarza y la gente de Planeta Triatlón.

Nuestro director, Diego Rodríguez, se enfrentará en un gracioso (por no llamarlo desequilibrado) duelo con Fernando Alarza. El talaverano, al que como cualquier otro español ya hemos podido ver entrenando las tres disciplinas, tiene todas las de ganar.

Vosotros si queréis podéis rodar también con nosotros. Basta con conectarse a la app de BKool y escoger la ruta que nos han preparado, con un marcado caracter triatleta: una sección del circuito ciclista de Challenge Madrid.

No es un recorrido sencillo, ya que a lo largo de sus algo menos de 15 kilómetros aquellos que tomemos la salida tendremos que salvar más de 450 metros de desnivel. Si quieres divertirte durante algo menos de una hora, una opción muy interesante.

Aquí tenéis los datos principales de la ruta:

Más horarios disponibles si no puedes a las 10:00AM

Si no puedes rodar con Fernando y Diego, tranquilo, BKool tendrá disponible la ruta a las 11h, 12h, 17h, 18h, 20h y 21h. Después se publicará un ranking con el total de la participación del día. Para que si alguien no puede a las 10h, no se quede sin entrar

Fantásticos premios a sortear entre los participantes

Entre todos aquellos que completen la ruta, y no solo en la salida con Fernando y Diego, se sortearán tres pares de manguitos Santini x IRONMAN con diseño VIS.

Extremadamente elásticos y suaves al tacto, cuentan con bandas elásticas antideslizamiento en el antebrazo que los mantienen siempre en su sitio mientras pedaleas.

Además, también se sorteará un pack de productos de nutrición de Enervit, también patrocinador oficial de IRONMAN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS