Foto: HEAD
Actualidad / Triatlón / Anna Godoy, nueva embajadora HEAD

Anna Godoy, nueva embajadora HEAD

Hace unos meses, cuando la temporada 2020 estaba comenzando, tuvimos la oportunidad de coincidir con Anna Godoy en Barcelona. Fue durante la presentación de los neoprenos de HEAD, entre los cuales tuvo la oportunidad de testear tanto el Black Marlin como el Tricomp Shell.

Finalmente parece que el test fue positivo y según han anunciado desde la marca esta mañana, Anna Godoy pasa a ser embajadora de HEAD durante esta temporada, pasando a utilizar todo el material de natación de la marca.

"Estoy encantada de contar con la ayuda de HEAD como nuevo patrocinador técnico", ha afirmado la catalana. "El día que pude probar los neoprenos de la marca me quedé sorprendida de la flotabilidad y libertad de movimientos que ofrecen".

HEAD ha renovado en 2020 toda su gama de neoprenos y ha presentado hasta nueve nuevos modelos para adaptarse a las diferentes características y demandas de los nadadores. Tanto para los que demandan flotabilidad, como para los amantes de la libertad de movimientos y flexibilidad.

"Tras conseguir ser referentes en swimrun y también en aguas abiertas, nuestro siguiente objetivo es posicionarnos como marca de referencia en el mundo del triatlón", afirmaba Toni Mut, responsable de la línea de natación de HEAD, que se mostraba muy ilusionado por el fichaje de la pequeña de los hermanos Godoy.

"Es por ello que tener la confianza de una de las mejores triatletas de nuestro país nos da la convicción de que estamos en el camino correcto. Esperamos poder ayudarla a conseguir sus objetivos y celebrar juntos muchos éxitos".

El HEAD Black Marlin, el modelo escogido por Anna Godoy

Finalmente, el neopreno con el que competirá cuando se retome la actividad triatleta será el HEAD Black Marlin, del que el año pudimos hacer la review de la mano de Ciro Tobar.

Anna se une a otros dos nombres de primer nivel

El fichaje de Anna Godoy se une a otros dos confirmados a lo largo de este ejercicio: el de Cecilia Santamaría, del que nos hicimos eco hace unas semanas, y el de Kevin Tarek Viñuela. El leonés, subcampeón del mundo de acuatlón, pasa a engrosar las filas de HEAD de cara a esta temporada 2020.

ARTÍCULOS RELACIONADOS