Foto: Arena
Materiales / Natación / Arena presenta sus nuevos trajes de baño para competición

Arena presenta sus nuevos trajes de baño para competición

¿Te gusta nadar y no tienes qué ponerte en tus competiciones? ¿Necesitas cambiar ya de equipo de baño?. Estás de enhorabuena. Arena presenta su nueva línea de competición para 2020: POWERSKIN CARBON.

Se trata de cuatro bañadores. Todos están elaborados con la tecnología Carbon, que por medio de las fibras de carbono que se bloquean cuando hay un estiramiento crítico para dar más soporte y control.

La empresa lleva casi cincuenta años trabajando para conseguir una diversidad en estos trajes de baño que se ajuste a las necesidades de cada deportista. "Los trajes están diseñados en función de la brazada, la distancia de carrera, el tipo de cuerpo y la elección personal", afirma el CEO de la compañía.

Carbon Glide

Este bañador da al competidor un gran deslizamiento y velocidad bajo el agua. Esto es debido a sus materiales: el tejido Hydroglide y el Carbon Extreme Cage, que le dan agilidad y compresión. Potencia la brazada y la estabilidad y mejora la sujección corporal.

Carbon Core FX

Es el traje más compresivo de todos. Tiene una estructura Twing Taping que da un efecto de elevación de piernas lo que favorece a que el nadador tenga una posición elevada del cuerpo. Es ideal para velocistas.

Carbon Air 2

Su revestimiento está diseñado por tres paneles separados, lo que da mayor libertad de movimiento con menos peso. En los modelos femeninos tienen menos compresión en el pecho para favorecer la respiración, y en los modelos masculinos en las caderas para mejorar la flexibilidad. Además , da más comodidad con menos restricción de movimientos.

Carbon Duo

Traje de dos piezas diseñado para mujeres. Esto permite personalizar la compresión en cada parte del cuerpo.

En el agua las dos piezas se combinan con un único sistema, lo que da un rango total de movimiento. Hay 49 combinaciones de tallas diferente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS