Foto: ASICS
Materiales / Running / Las ASICS Gel Nimbus, con hasta un 40% de descuento

Las ASICS Gel Nimbus, con hasta un 40% de descuento

Si la semana pasada hablábamos de que la web de Nike había puesto toda su gama Pegasus en oferta, hoy vamos a hablar de posiblemente el modelo más vendido por parte de ASICS, las Gel Nimbus.

La marca nipona ha visto como gran parte de los ecommerces que actúan en España han rebajado estos últimos días los precios de hasta tres modelos de las Gel Nimbus: las 20, las 21 y las 22.

Una gama estrenada en 1999

Las Gel Nimbus son posiblemente la gama más veterana de ASICS. Desde su debut en 1999, "las GEL-NIMBUS han logrado cumplir con las más altas expectativas de los corredores y ayudarles a lograr sus metas personales", reconoció hace un tiempo Gerard Klein, Category Director SportStyle de ASICS Europa.

Las ASICS Gel Nimbus 22, con el 34% de descuento en Amazon

El último modelo salido al mercado, las 22, se pueden adquirir en Amazon con un 34% de descuento. Son veinte euros más baratas que en Wiggle y casi treinta que en Runnerinn, Be Urban Running o Street Running.

Dentro de la tendencia que se viene viendo en las principales marcas, estas Gel Nimbus 22 también tienen modelo específico femenino -como ocurría, por ejemplo, con las Noosa Tri 12 que vimos en diciembre-.

La gran diferencia entre el modelo masculino y el femenino radica en la suela, que ofrece una estructura específica para la pisada de las mujeres, y otra para la de los hombres. En la noticia que hicimos del estreno de las ASICS Gel Nimbus lo explicamos con más detenimiento.

En Amazon están con un 25% de descuento:

Por otro lado, dentro de la gama, existen varios modelos específicos, como las Lite Show, las Wide o las Extra Wide. De las tres, el más rebajado es el Lite Show, que se puede encontrar en Amazon con un 28% de descuento.

Las Gel Nimbus 21 y 20, con un 40% de descuento

Los modelos correspondientes a 2018 y 2017 están disponibles en la red con hasta un 40% de descuento.

La primera de ellas se puede encontrar en RunnerInn en dos colores, azul y blanco. En otros colores el precio sube hasta los 117 euros.

Con respecto a las ASICS Gel-Nimbus 22, es la propia web de ASICS la que las ha rebajado un cuarenta por ciento:

Las ASICS Gel Nimbus 19 femeninas, rebajadas un 53%

Por último, en Amazon se puede encontrar un modelo muy concreto, el 19 para mujer, con un 53% de descuento en color granate. Aunque a muy buen precio, otros colores reducen ligeramente sus descuentos.

Recordad que en nuestro comparador de precios podéis encontrar, además de los mejores precios en ASICS, también del resto de marcas de zapatillas y de otros tantos materiales deportivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS