Foto; Facebook // Dimension Data
Atracan a punta de cuchillo a Mark Cavendish y su familia en su propia casa

Atracan a punta de cuchillo a Mark Cavendish y su familia en su propia casa

Desagradable episodio el que Mark Cavendish y su familia vivieron hace solo unos días.

El británico publicó ayer un comunicado en el que narraba como, en la madrugada del 27 de noviembre, cuatro ladrones armados y con la cara cubierta entraron en su domicilio, amenazándoles y robando pertenencias de alto valor económico y sentimental.

El de Quick-Step se encontraba en su domicilio de Essex recuperándose del accidente sufrido unos días antes en Bélgica.

Los asaltantes amenazaron a Peta, su esposa, en presencia de sus hijos pequeños.

"Como estoy seguro de que entenderán, este incidente ha dejado a nuestra familia extremadamente angustiada, no sólo a mí y a Peta, sino también a nuestros hijos, que temieron por sus vidas y ahora están luchando con las secuelas", ha manifestado Cavendish.

"Nadie debería sufrir el tipo de violencia y amenazas que nos han hecho, y mucho menos que esto ocurra en un hogar familiar, un lugar en el que todos deberían sentirse seguros".

Foto: Captura Teledeporte

"Los objetos sustraídos son simplemente bienes materiales y nuestra prioridad en este momento es asegurarnos de que todos nos recuperamos del incidente como familia, y sabemos que esto probablemente llevará algún tiempo".

Afortunadamente, ninguno de los integrantes del núcleo familiar sufrió heridas graves durante el robo, en que los asaltantes sustrajeron una maleta Louis Vuitton y dos relojes de gran valor.

La policía, con varias opciones abiertas

Aunque por el momento no se ha realizado ninguna detención, la policía local baraja distintas opciones, habiéndose difundido imágenes de las cámaras de seguridad.

mark cavendish depresion
Foto: A.S.O. // Charly Lopez

"Nuestra investigación avanza a buen ritmo y estamos siguiendo una serie de líneas de investigación mientras tratamos de atrapar a los responsables", ha declarado un representante de la policía local.

"También estamos publicando imágenes de la maleta y de dos relojes que fueron robados durante el incidente. Es probable que las personas que robaron estos artículos estén intentando venderlos por considerables sumas de dinero, por lo que insto a cualquier persona a la que se le ofrezcan estos artículos a que se ponga en contacto con nosotros, ya que se trata de bienes robados. Si le han ofrecido estos artículos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente", concluyó el agente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS