Foto: Caxtri.com
Actualidad / Canadá Man/Woman : listado de premiados con inscripciones, alojamientos y vuelos para la edición 2019

Canadá Man/Woman : listado de premiados con inscripciones, alojamientos y vuelos para la edición 2019

A principios de febrero, la organización del Canadá Man/Woman lanzó un concurso en que el ganador del primer premio recibiría una inscripción gratuita, transporte aéreo a Montreal y alojamiento en Lac-Mégantic; a los ganadores del segundo premio se les otorgaría inscripción y alojamiento gratuitos; y los ganadores del tercer premio, una inscripción gratuita.

Los ganadores fueron elegidos en base a su compromiso social en su comunidad. Estos son los premiados:

er premio: Cristina Sonzogni (Italia)

º premio: Carmela Vergura (Italia), Rodrigo Domingo-Martín (España)

3rd premio : Andrés Fernández (Costa Rica), Saúl Bautista (México), Ramón Espinosa-Solis (México), Claudio Boschini (Italy), Gerardo Langone (Italy).

La tercera edición de Canadá Man/Woman de Lac-Megantic se celebrará el 7 de julio de 2019 y dará salida con triatletas de 24 países, 9 provincias de Canadá, y 17 estados americanos que se enfrentarán a este reto único.

La singularidad del Canadá Man/Woman de Lac-Mégantic proviene de su carácter salvaje, intenso y auténtico. Cuando los atletas entren en las aguas del lago Mégantic al amanecer, se embarcarán en la experiencia de su vida, una que va más allá de una carrera contra reloj. Los participantes se enfrentarán al agua fría durante 3.8 km antes de disfrutar de un paisaje impresionante mientras completan una sección de ciclismo de 180 km con un desnivel de 2.500 m antes de correr 42 km, en su mayor parte a lo largo de senderos que los llevarán a través del bosque, en medio del desierto canadiense, con un desnivel también de 1.600 m. El objetivo: llegar a la cima del monte Mégantic, un mirador que domina la región.

Canadá Man/Woman es parte de XTRI WORLD TOUR, una serie de triatlones extremos que incluye a Norseman, Celtman, Alaskaman, Swedeman, Janosik, Icon, Hispaman y Patagonman.

Además, los ganadores del triatlón extremo Canadá Man/Woman obtendrán pases para participar en el Campeonato del Mundo Xtri 2020 presentado en Noruega, durante el Norseman. Y además, cuatro (4) inscripciones para participar en el Norseman 2020 también se sortearán entre los participantes de esta edición.

Para más información : www.caxtri.com

Francés: https://vimeo.com/298231621

Inglés: https://vimeo.com/298158511

ARTÍCULOS RELACIONADOS